Rincones de Madrid que no conoces: El recorrido perfecto

Por pepecar.com

¿Pensando en una escapadita a la capital? En Madrid tienes millones de planes que hacer, y donde siempre encontrarás un lugar nuevo que descubrir. Hoy te proponemos un recorrido que será perfecto para hacer en tu Pepecar para descubrir rincones ocultos de la gran ciudad.

Empieza obteniendo una panorámica única en el Círculo de Bellas Artes, uno de los centros culturales privados más importantes de Europa en la calle Alcalá. En su planta más alta además, podrás disfrutar de las mejores vistas de Madrid mientras disfrutas en un entorno único.

MMC6251

Sigue tu trayecto en el popular y cosmopolita barrio de Lavapiés, donde se encuentra “La Tabacalera”, un centro social autogestionado que ocupa el edificio de la antigua Fábrica de Tabacos y que hoy, es un centro cultural donde se organizan conciertos, charlas, exposiciones, cursos etc… Los 100 metros que rodean el emblemático edificio han sido pintados con grafitis y convertidos en una curiosa galería de arte.

url-2

Por último, déjate seducir por el que para muchos, es el edificio más bonito de la ciudad. El antiguo edificio de correos, ahora convertido en Ayuntamiento de la capital y rebautizado como Palacio de Cibeles. Es uno de los edificios más emblemáticos de la capital, y desde su torre podrás disfrutar de unas vistas alucinantes, y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un vídeo para que valdrá por 100.000 palabras por lo menos 😉

Y si lo que buscas es un plan para pasear y disfrutar del sol y del cielo madrileño os recomendamos los Jardines del Campo del Moro. Un lugar desconocido para muchos visitantes y que sin duda merece la pena conocer.

 

¡Disfruta del recorrido perfecto por Madrid a bordo de tu Pepecar!