VACACIONES CON NIÑOS EN LA PLAYA: CABO DE GATA, PLAYA Y DESIERTO

Por pepecar.com

Cabo de Gata es un destino perfecto para disfrutarlo con tus hijos  y disfrutar de unas auténticas vacaciones en familia.

En este post os vamos proponer una serie de actividades muy divertidas que realizar en vuestro viaje con niños, dónde sobre todo viviréis experiencias únicas en familia.

2010-09-274fd3f4

Cabo de Gata y deportes al aire libre

Resulta maravilloso darse una vuelta por el parque natural de Cabo de Gata y realizar alguna de las muchas ofertas deportivas y al aire libre que tenéis  a vuestra disposición. Por ejemplo podéis  alquilar un  kayak  o realizar snorkel en auténticas playas vírgenes, todo ello por precios que van desde los 25€ hacia delante dependiendo de las actividades que queráis ir incluyendo. Hay muchas empresas que se dedican a ello, por lo que no tenéis problema de encontrar miles de ofertas y valorar la que más os interese.

Excursión en  4×4 al desierto de Tabernas

Se trata de recorridos guiados en los que iréis disfrutando de paradas únicas a lo largo del paseo, tanto por la maravilla natural que supone estar en el auténtico desierto que durante siglos fue fondo oceánico, como porque muchos de estos parajes han servido de escenario para el rodaje de famosas películas y podréis parar a conocerlo y tomar fotos.

Sin duda una actividad a parte de didáctica muy amena y por supuesto divertidísima.

 Mini-Hollywood, Parque Oasys

Un parque temático que se convierte en un auténtico escenario del viejo Oeste, con espectáculos y actuaciones en vivo que os harán disfrutar de un día en familia.

A parte contáis con zonas acuáticas para refrescaros por el intenso calor que suele hacer en la zona y también con  una reserva zoológica con más de 800 animales. Para recorrer el zoo os aconsejamos coger un pequeño trenecito que se pone a vuestra disposición.

Puedes acceder a la web y, así, consultar las tarifas.

Cueva de Sorbas

Otra actividad que os recomendamos realizar es una visita a las Cuevas de Sorbas y sus miles de cavidades excavadas en yeso. Los más pequeños se quedarán realmente sorprendidos de lo que la naturaleza es capaz de crear, con guías que os acompañan durante el recorrido podréis descubrir galerías repletas de estalactitas y estalagmitas de un color cristalino que os dejara maravillados.

También relacionado con el tema, os recomendamos leer el post sobre viajar a Lisboa con niños en el que podrás descubrir otro viaje familiar impresionante o el post sobre los mejores destinos para unas vacaciones con niños.