Míticos coches de la televisión a subasta: El coche de la Pantera Rosa

Por pepecar.com

¿Quién no recuerda a la Pantera Rosa? Aquella caricatura que iba acerca de un felino rosa que no hablaba pero que siempre se salía con la suya. El inicio era sencillo pero había algo que lo hacía realmente genial y esto era el coche. El coche rosa de la Pantera Rosa, el coche en el que llegaba a la premier de su show acompañada del Inspector.

El coche de la Pantera Rosa, aquel mítico coche rosa que parecía estar listo para correr una carrera ha entrado en una subasta. Desde el pasado 4 de septiembre hasta el 14 de octubre se puede pujar por este vehículo en la feria de Chelsea Auto Legends.

Este característico coche rosa es el modelo original creado en 1969 para la serie. Es el mismo coche que aparece al principio del programa, una obra de Jay Ohrberg, coleccionista y diseñador especializado en coches para la industria del cine y la televisión. Entre sus creaciones está el Delorean de Regreso al Futuro y el coche de los Picapiedra. Y algunos de los coches de su colección incluye la furgoneta del Equipo A, el coche de Miami Vice y una réplica del escarabajo Herbie.

El Panteramóvil va a ser subastado por segunda vez, la primera vez fue el propio Ohrberg quien lo puso a subasta, en 2007. Ahora el actual dueño que en su momento compró el Panteramóvil por 10.000 euros espera poder venderlo por unos 60.000 o 110.000 euros.