Qué pueblos de interior hay en Menorca

Por pepecar.com

Que Menorca es una de las islas más bonitas de toda España es algo que no se puede negar. No sólo por las playas, el ambiente, o la naturaleza. Hay una magia especial que envuelve esta preciosa isla balear que hace que miles de turistas quieran volver cada año. Y, precisamente, eso es lo que os traemos hoy a Pepecar on the Road: qué pueblos de interior hay en Menorca.

Sigue leyendo y disfruta de algunos de los lugares más mágicos y bonitos de la preciosa isla de Menorca. Así ya no podrás decir que no sabes qué ver o qué hacer en Menorca en vacaciones. Y, además, si por desgracia te hace un día malísimo y no sabes qué hacer en Menorca con lluvia, estos pueblos te ayudarán a enamorarte un poco más de esta isla tan especial.

  1. Binibeca

Oficialmente se conoce como Binibequer Vell. Es uno de los lugares más bonitos y turísticos de toda la isla menorquina. Conocida por sus casas blancas y encaladas, Binibeca es un pueblo marinero precioso por el que podrás disfrutar de la más absoluta calma durante tu estancia en Menorca.

Por supuesto, si vienes a Binibeca no encontrarás grandes edificaciones. Pero, lo que sí podrás hacer en este pueblo de Menorca es relajarte en la playa o dar un paseo por el pinar que rodea al pueblo. Y todo esto, siempre, con una tranquilidad y un ambiente que acompaña a dejar todo el estrés.

alquiler de coches con pepecar - binibeca

  1. Ciudadela

Uno de los lugares más poblados de todo Menorca. Sus vistas son impresionantes. Hay un ambiente que envuelve a sus calles que te dejarán maravillado. El Castillo de San Nicolás, el puerto, el casco antiguo… es imposible no enamorarse de Ciudadela.

Además, aquí encontrarás una oferta de restauración inconmensurable. Sin duda, uno de los mejores pueblos de interior que hay en Menorca. Y, por supuesto, podrás disfrutar de algunas las mejores playas de toda la isla.

SONY DSC

  1. Fornells

Si no conoces qué pueblos de interior hay en Menorca, entonces te estás perdiendo uno de los pueblos pescadores más bonitos de toda la isla. Fornells es una auténtica maravilla. En este precioso y pequeñito pueblo podrás probar uno de los platos más típicos de todas las baleares: la caldereta de langosta.

La Torre de Fornells es uno de los puntos más turísticos de este pueblo. No obstante, la bahía o las calas de Tirant, Cavalleria o Pregonda son, también, algunos de los puntos más interesantes que podrás visitar en Fornells.

alquiler de coches con pepecar - fornells

  1. Mahón

Capital de Menorca y pueblo más importante de todos. El puerto de Mahón está considerado como uno de los más bonitos que podrás encontrar en el mundo entero. Como buena capital, la oferta gastronómica, turística, de ocio y cultural es fantástica.

Si vienes a Mahón, no olvides darte un paseo por la Fortaleza de la Mola, el Bastión de Sant Roc o la Iglesia de Santa María. Por cierto, si vienes en verano, lo más seguro es que puedas disfrutar de la mejor música callejera con artistas internacionales.

alquiler de coches con pepecar - mahón puerto

  1. Mercadal

Localizado en una de las zonas más altas de toda isla, Es Mercadal es uno de los pueblos de interior que hay en Menorca. Aquí tiene lugar la fiesta tradicional de San Martín, un auténtico espectáculo digno de conocer.

Además, en este precioso pueblo podrás encontrar algunos de los mejores mercados tradicionales, por lo que podrás conocer un poco más la historia y cultura de Menorca.

alquiler de coches con pepecar - mercadal

¿Crees que nos hemos olvidado de alguno de los pueblos más bonitos de Menorca? ¡Cuéntanos en Redes Sociales!

Fuente Imángen: Descobreixmenorca