Salir de tapas en Sevilla, locales recomendados

Por pepecar.com

Hace unos días publicamos en Pepecar.com On the road una recomendación de algunos locales en Madrid para salir de tapas. En nuestros perfiles de Twitter @mipepecar y en nuestro Facebook fueron muy bien recibidos y comentados. Algunos de vosotros nos pidieron que recomendáramos locales en otras ciudades de España. Así que respondiendo a sus peticiones hemos preparado Salir de tapas en Sevilla.

Los locales los hemos elegido en base al buen servicio y por supuesto a la buena relación calidad – precio. Si conoces algún otro local que merezca la pena recomendar háznoslo saber.

Barrilodromo, Calle Manuel Villalobos, 11

Un local que siempre está lleno. Es un sitio agradable que además siempre está abierto, de mediodía, tarde, noche; así que no hay excusa para entrar y tomar algo. Un sitio que se preocupa por el bolsillo de los clientes, lleno de buen ambiente, buen servicio y muy limpio.

Becerrita Calle, Recaredo, 9

Este local de tapas fue inaugurado en 1988, por su buen ambiente, calidad en la comida y atención al cliente la Becerrita está en nuestra lista de sitios recomendados para salir de tapas en Sevilla. Es el típico restaurante andaluz con una barra a la entrada tipo taberna para tapear. Es un sitio pequeño en el que se come bastante bien y las tapas son de excelente calidad. Recomendamos los ibéricos lazo y la tapa de presa ibérica con salsa de mostaza ¡Deliciosa!

Casa Ruperto, Avenida Santa Cecilia, 2

Tal cual como nos lo ha dicho la persona que lo recomendó “es un sitio para chuparse los dedos”. La especialidad del sitio son las codornices adobadas. Es un sitio muy barato en el que se come de maravilla. Lo mejor es la rapidez con la que atienden a los clientes. Recomendamos también le montadito de lomo con salsa de ajos que acompañado de una cerveza fresca.

La Universal, Cervercería Calle Tarifa, 2

Bueno, bonito y barato. La Universal está en pleno centro de Sevilla, un poco escondido así que hay que buscar bien porque el sitio merece la pena. Un local muy agradable y perfecto para visitarlo cualquier. En sus especialidades encontramos panes exquisitos  y conservas selectas .A veces si hay clima la clientela de allí, organiza algún cante flamenco.

Imagen: Flickr/John Picken