Tallerator, un comparador de talleres para encontrar el mejor precio

Por pepecar.com

tll

Hay quien se echa las manos a la cabeza y tiembla cada vez que el coche le da un problema mecánico y a veces no es para menos pues algunas veces las facturas tienen unas cifras desorbitadas.  Tallerator.es ofrece una solución para que, sin que se vea perjudicada la calidad del servicio, el arreglo te resulte más económico.

Su propuesta es que, por medio de la página web, puedas comparar presupuestos mecánicos tanto en reparaciones de todo tipo (motor, chapa, pilotos, aire acondicionado…) como en el servicio de mantenimiento de tu coche.

El funcionamiento de esta página es sencillo. Basta con seleccionar la marca del coche, el año, el modelo, el arreglo que se quiera hacer y el código postal o la ciudad y en pocos minutos, una vez que los talleres asociados reciben la solicitud y la responden, te hacen su propuesta económica para que puedas elegir.

Una vez que se haya seleccionado el que más se ajusta al gusto del consumidor, se pueden ver los datos de contacto del taller seleccionado. De esta forma al acudir al taller se sabrá por adelantado el coste que tendrá la reparación, evitándose de esta forma sorpresas innecesarias. Para acceder a estos servicios, eso sí, es preciso estar registrado en la página web, la inscripción es sencilla y rápida.

La página, también disponible en formato para teléfono móvil, permite además saber dónde hay un taller mecánico de confianza en las inmediaciones. Además, al suscribir un vehículo te ofrece un historial completo del automóvil y predice cuándo puede tener alguna avería derivada del uso.

Su reciente puesta en marcha es la culminación de tres años de trabajo, y ha sido posible gracias a que el proyecto fue seleccionado por la aceleradora de proyectos Business Booster en su 3ª edición. Aún están usando una versión beta sujeta a mejoras que hagan más completo y sencillo el servicio que ofrecen y los mejores precios de forma cómoda y fácil para el consumidor.

Imágenes en Creative Commons: Flickr/Ecomotriz