Tunea tu coche con una aplicación móvil

Por pepecar.com

Si eres de aquellos que disfrutan de arreglar los problemillas que surjan con el coche, eres un amante de la mecánica y el motor esta aplicación para el móvil es ideal para ti. La aplicación es Garage Buddy, algo así como el colega del Garage o el compi del taller. Esta aplicación está disponible para Android y iPhone y puede convertirse en el primer paso para que abras un taller mecánico.

Garage Buddy incluye una enorme variedad de herramientas y utilidades; podrás tomar notas directamente en la aplicación sobre los cambios y mejoras que vayas realizando sobre el coche. Puedes manejar conversiones métricas de velocidad, distancia, volumen, peso y presión.  La aplicación te permite también conocer el tamaño de tus neumáticos y calcular por cuáles puedes cambiarlos. También podrás hacer cambios en el interior del coche, como por cambiar los cinturones de seguridad y calcular las medidas adecuadas.

Vamos, que si lo que quieres es tunearte el coche y que el resultado sea el de un profesional  esta aplicación puede ser de mucha ayuda. La aplicación tiene registradas más de 250,000 descargas y las calificaciones de los usuarios son muy buenas dándole un total de 5 estrellas.

Para más consejos prácticos de mecánica, te recomendamos echar un vistazo a nuestros posts relacionados con mecánica y reparaciones

 

Fuente: Apple Store

Imagen: Flickr/TobbyOter