Tapear en Cádiz. Sitios Recomendados

Por pepecar.com

No te pierdas los mejores sitios para tapear en Cádiz a muy buen precio y con excelente calidad.

¿Tenéis prevista una visita a la ciudad andaluza de Cádiz? Desde el blog de pepecar.com On the road nos gustaría sugerirte algunos sitios para tapear en Cádiz y degustar las típicas tapas andaluzas. Todos los locales se han escogido en base al buen servicio y por supuesto a la buena relación calidad – precio. Si conoces algún otro local que merezca la pena recomendar háznoslo saber.

tapear en Cádiz


La zona del casco antiguo de Cádiz siempre será un acierto para tapear en abundancia y  con calidad. Algunos de los bares y restaurantes en Cádiz que os proponemos para tapear son:

El Sardinero (Plaza San Juan de Dios, 5)

tapear en Cádiz

Buenos precios en toda la carta, el menú es bastante completo y económico. Lo que no puede faltar es la amplia variedad de pescados. Además está ubicado en la céntrica plaza de San Juan de Dios, junto al ayuntamiento de la capital gaditana.

Malagueño (Calle Mesón Nuevo, 3)

Tiene una enorme cantidad de tapas, la especialidad son los boquerones en vinagre y las albóndigas caseras. El trato es excelente y muy familiar, los meseros son muy atentos.

El Beato (Calle Dottore Zurita)

Amplia variedad de tapas en la que se mezcla lo tradicional con una cocina más creativa y divertida. Muy buen precio de las tapas y raciones y un ambiente muy juvenil. Suele ser el sitio donde se inicia la marcha nocturna.

Bar Bahía (Av de Ramón de Carranza, 29)

Se puede decir que es unos de los bares más típicos para tapear en Cádiz. Recetas al estilo tradicional con mucho sabor español y que conservan muy pocos bares. Excelente calidad en alimentos, servicio y atención al cliente. La calidad de sus productos es increíble, los mismos son muy frescos, lo que hace que los platos salgan muy sabrosos. Os recomendamos uno de sus platos estrella “las salchichas al vino”.

El Garbanzo Negro (Calle Sacramento, 18)

Este local es muy conocido en Cádiz y todos los platillos de la carta son realmente fantásticos, además se encuentra ubicado en pleno centro del casco antiguo al lado de la Torre Tavira. Platos caseros y de mucha tradición andaluza y especialmente gaditana. No dejéis de probar las croquetas de puchero, su rico salmorejo o los especiales mejillones en salmuera.

El Faro (Calle San Félix, 15)

tapear en Cádiz

Este local es uno de los imprescindibles para tapear en Cádiz. Los años abalan su prestigio y es que en calidad y servicio no fallan, por ello es muy frecuentado y durante los fines de semana o festivos estaréis bastante apretadillos. Uno de los platos estrella es su famosa “tortillita de camarones”.

Si te ha gustado nuestra recomendación para tapear en Cádiz no puede perderte: Salir de tapas en Madrid, Salir de tapas en Sevilla y Salir de tapas en Barcelona. Los mejores locales, bares y restaurantes recomendados para ti.