Cinco destinos ideales para viajar en otoño

Por pepecar.com

Chimeneas-Alpujarra

El final del verano nos trae nuevos colores, otro tipo de actividades y mágicos lugares hasta donde desplazarnos y disfrutar de unas estupendos días de descanso, ya sin los rigores del calor. Aquí os dejamos cinco destinos ideales para viajar en otoño.

La Selva de Irati, en Navarra, nos ofrece el singular espectáculo que ofrece un precioso bosque de hayas y abetos, el más grande y en mejor estado de conservación de toda Europa. Estos árboles nos permitirán disfrutar de esos colores otoñales de tanta belleza.

Gran Canaria, en las Islas Canarias. Este destino de vacaciones es ideal para quienes prefieren continuar gozando de las bondades del mejor clima del mundo. Con un otoño suave, con temperaturas entre los 23 y los 25 grados centígrados, Las Palmas de Gran Canaria está considerada la ciudad con el clima más agradable del planeta.

Mina-Elisita

El Bosque de O Incio, en Galicia, donde los castaños conforman uno de los bosques más bonitos de las tierras gallegas. La ruta es ideal para disfrutar de actividades como el senderismo y realizar escapadas fotográficas en las que capturar la belleza de la arquitectura tradicional gallega.

La Alpujarra de Granada. Antes de que el tiempo se vuelva más crudo, las tierras de La Alpujarra granadina son el lugar perfecto en el que perderse en otoño. Disfrutar de la variedad cromática del entorno y desplazarnos por los distintos pueblecitos de la zona, probando su extraordinaria gastronomía… no tiene precio.

El Valle del Tena, en Huesca, es la fórmula perfecta para disfrutar el Pirineo a lo grande. En este destino oscense, la naturaleza es tremendamente generosa: valles, lagos, montañas, bosques… un lugar único.

Para quienes estáis planeando vuestra escapada por estas fechas os recomendamos también que echéis un vistazo a toda la información sobre alquiler de vehículos por estas zonas, que encontraréis en pepecar.com.

Imagen en CC: Flickr/sidibousaid y Flickr/jacilluch