Alquilar un coche en el extranjero

Por pepecar.com

Queda muy poco para la temporada estival y con ésta las deseadas y merecidas vacaciones. Una de las opciones que más nos gusta es la de conocer sitios nuevos. Y es que hay tantos sitios por visitar, por conocer y descubrir, que la idea de repetir destinos cada vez seduce menos.

Hay muchas opciones low cost para viajar, y cada vez estas opciones nos dan la posibilidad de hacerlo con más calidad y comodidad. Ya no es necesario coger nuestro coche y tirarnos un día entero viajando. Ahora gracias a las compañías aéreas de bajo coste y empresas de alquiler de coches baratos con precios como los que tiene el buscador de Pepecar, moverse cómodamente por el extranjero es una realidad. Este buscador tiene acuerdos de bases para recoger tu coche por todo el mundo, además de la confianza que da una marca tan conocida de tantos años.

alquiler-de-coches-pepecar-lisboa

Pero ¿qué ocurre cuando queremos conocer más de un país en nuestras vacaciones? ¿Es posible alquilar un coche y moverse entre países? La respuesta es sí,  pero en todos los casos, lo sí que es posible pero normalmente tiene un recargo.

Depende del punto de recogida del vehículo y también de la compañía. Para no volverte loco buscando compañía por compañía, lo mejor es que elijas un buscador de alquiler de coches y revises los términos y condiciones  en el apartado de viajes fronterizos o algo similar (cada empresa lo llama de una manera).

alquiler-de-coches-pepecar-milan

También suele ser posible el poder reservar un coche en una isla y moverla a otra. Pero al igual que el caso anterior, es importante revisar en términos y condiciones para tenerlo todo atado y que no multen o tengáis que pagar una penalización.

Normalmente si entregas y devuelves en el mismo punto a veces no hay que pagar nada o es muy pequeño, la tasa aumenta o directamente no es posible cuando quieres recoger un coche en una isla y devolverlo en otra distinta, y sobre todo cuando se devuelve en otro país. Y si es posible sube mucho de precio. Por ejemplo recoger el precio en una isla y devolverlo en otra, suele costar alrededor de 290€ además del coste de la reserva. No obstante, en Pepecar te informamos de todo esto de una manera sencilla y clara, porque a diferencia de otras empresas de alquiler de coches, en Pepecar somos transparentes.

Lo importante es siempre estar informado para evitar que tus vacaciones te salgan más que tu presupuesto destinado a ellas y sobre todo, disfrutarlas.