Una isla Australiana con 3 Sorpresas

Por pepecar.com

¡Hola viajeros!

Hoy os presentamos una isla Australiana que encierra 3 sorpresas alucinantes ¿Te las vas a perder?

Para alcanzar la isla en cuestión, Moreton Island, Alquila tu Pepecar en cualquier de las ciudades principales de Australia y viaja hacia Brisbane, en su puerto podrás coger un ferry para cruzar a la isla y descubrir las sorpresas.

La primera rareza de Moreton Island es que es está formada completamente por arena, un gigantesco arenal en medio de un mar de aguas turquesas que desde el aire luce de esta espectacular manera:

Isla paradisiaca

La segunda sorpresa es que la isla encierra un paraíso del buceo, creado intencionalmente con barcos hundidos, que, los que han buceado en esas aguas, admiten que es un lugar único en el que darse un chapuzón:

Playa Australia

La última es que si te zambulles en estas aguas es posible que hagas nuevos amigos, ¡Delfines! A diario, decenas de estos ejemplares salvajes se acercan a la orilla de la playa para que los visitantes los alimenten y se genera un nexo único con la naturaleza.

Ya sabéis perezosos, aunque esté al otro lado del mundo, Australia encierra grandes paraísos que debéis visitar y conocer, y si no sabéis como desplazaros por la lista, www.pepecar.com es vuestro mejor amigo 😉

¡Feliz viaje!