Qué hacer en Mallorca si llueve

Por pepecar.com

Mallorca guarda como tesoro los restos de muchas culturas y pueblos que han coexistido desde sus principios. Es una tierra llena de vida, de paisajes infinitos, donde lo verde de las montañas y valles se fusiona con el azul intenso del mar. Un lugar en el que podrás admirar el atardecer más mágico que jamás hayas imaginado.

alquiler de coches con pepecar - palma de mallorca

Si viajas a esta preciosa isla balear y por desgracia hace muy mal tiempo, no pienses que todo está acabado y que te tendrás que quedar en tu alojamiento durante todo el viaje. Hay muchísimas cosas que hacer en Mallorca si llueve. Y hoy queremos mostrarte algunas de las mejores actividades que hacer en Mallorca con lluvia gracias al coche de alquiler que reserves.

  1. Los Parque Naturales más bonitos de Mallorca

La primera propuesta que te hacemos si no sabes que hacer en Mallorca con lluvia es visitar cualquiera de los Parques Naturales de Mallorca. Empezando por el Paraje Natural de Sierra Tramuntana, un conjunto de montañas de más de 90 kilómetros de largo. Aquí verás algunos de los pueblos de montaña más bonitos e interesantes.

alquiler de coches con pepecar - paraje natural sierra tramuntana

Si quieres ver algo realmente impresionante, el Parque Natural de Sa Dragonera es el lugar perfecto. Para llegar necesitarás ir en barco, pero las vistas desde aquí son alentadoras. La Reserva Natural de S’Albufereta no te decepcionará en absoluto. Y, por supuesto, el Parque Natural de Mondragó es uno de los puntos más bonitos de todo Mallorca.

alquiler de coches con pepecar - parque natural sa dragonera

  1. Las Cuevas en Mallorca más impresionantes

Desde las Cuevas del Drach, las más famosas de todo Mallorca; las Cuevas de Artá con una de las estalagmitas más grandes de toda Europa; hasta las Cuevas del Hams, unas de las cuevas más bonitas y curiosas que puedes visitar, todas las cuevas de Mallorca merecen la pena descubrir.

alquiler de coches con pepecar - cuevas drach

Es cierto que algunas están más cercas que otras de la capital de la isla, pero si está lloviendo en Mallorca y tienes un coche, no lo pienses ni un segundo porque descubrirás algunas de las maravillas más hermosas que el ojo humano haya podido observar jamás. ¿Lo mejor de todo? Todas son perfectas para ver si no sabes qué hacer en Mallorca si llueve.

  1. Viaje por la capital de la isla

Una de las mejores cosas que hacer en Mallorca si llueve es, por supuesto, hacer una visita turística por la ciudad de Palma. La oferta que tiene para todas las edades y públicos es enorme. Y, aunque puedes hacer muchísimas más cosas de las que proponemos, los lugares que te recomendamos no te defraudarán.

alquiler de coches con pepecar - mallorca

La ruta no sería lo mismo sin empezar por la enorme, magnífica e impresionante Catedral de Palma. Una visita inigualable. La segunda visita obligatoria en la ciudad sería el Castillo Bellver, cuyas vistas panorámicas quitan el hipo. Y, para terminar, no podría faltar el Palacio Real de la Almudaina, un lugar de cuento.

Catedral-de-Palma-de-Mallorca

Si al final el cielo se pone bien y deja de llover y te gustaría saber qué hacer en Mallorca, no hay nada mejor que aprovechar y conocer las mejores calas de Mallorca. Además, te dejamos un post sobre qué hacer en Mallorca en 4 días.